Ris-Ras

Abril 1, 2011 § Deixa un comentari

La publicidad es necesaria para cualquier empresa o entidad social pero lo que nos encontramos cuando salimos a la calle son espacios habilitados para publicidad dónde sólo aparecen grandes empresas. Los pequeños comercios y particulares se ven obligados por cuestiones económicas a utilizar el mobiliario urbano, que hoy en día es ilegal. La autopromoción en la calle tiene que estar en continua evolución, puesto que debe proporcionar apoyos que esquivan la limpieza del ayuntamiento.

Ante esta injusticia, que se ve agravada por la recesión económica actual, surge ris-ras.org. Ris-ras.org es una web que pretende transformarse en una herramienta para todas aquellas personas que no pueden pagar un spot a la tele o una marquesina.

En ris-ras.org se pueden realizar, mediante plantillas, anuncios de calle (arrancables, carteles tridimensionales a partir de troqueles y otros formatos). Para realizar campañas de autopromoción contaremos con: una calidad gráfica apropiada, técnicas publicitarias próximas al marketing de guerrilla y con un coste practicamente inexistente. De esta manera hemos intentado redignificar el formato, y aportar una regulación estética útil.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading Ris-Ras at Guillamon's Blog.

meta

%d bloggers like this: